Grotèsque Club DJ

Grotèsque Club DJ
Erassmuss, Theo Marmot, Petite Mort. Arte, vídeo, música, espectáculo..!

martes, 25 de marzo de 2014

MEDIA NARANJA (Pedro García Cabrera)

Echa mi sueño al lado y tómame

en la HOGUERA

de mi clamor de hombre, compartiendo

el ámbito en que soy el mismo

que me llamo.

Tómame aquí, en esta pleamar

que me desborda

arenas y esperanzas,

en que me dejo ir por mi ternura

de tomillo en la noche,

viviendo tú por mí las mezquindades,

mi pararrayos de los contratiempos.

Ya mis OJOS conocen tu despertar,

ya tus cabellos tienen sombra de árbol,

ya tus labios sonríen mi silencio.

Nos dimos en la gota que BRILLABA

alianza de AGUA y soledad de RÍO,

más allá de la MAR y de las gentes.

Y ahora estoy contigo, conmigo,

con tu rostro

que no sabe volverse atrás,

sintonizando LUMBRES coloquiales.

Si de algo estoy contento

es de haberte encontrado,

isla, mujer, costilla, ESPEJO, mano

que tantea en mis sienes,

con libertad de amiga,

la raíz en que sigo granándome,

la espiga que no cesa de ganar las fronteras

en las que pueda asirme a la voz

de otros míos.

Con mi mano en la tuya

nunca será el invierno

y en tu media NARANJA redondeo

mi mundo

aunque sigan rodando los trenes y los días

por calles ENCENDIDAS

con PÁJAROS HERIDOS

y campos que protestan

su SED arrodillada

No hay comentarios: