A veces es necesario que la vida te zarandee para que empieces a sentir, o más bien a darte cuenta de los sentimientos que albergas muy dentro, que lucen con una extraña y tenue luz, como de brasa o de titilas de estrellas.
Está malita. No es nada grave, pero doloroso. Una tortícolis inoportuna la atenazaba el cuello, la cabeza,... Dios, como me conmueve verla llorar! Un corto trayecto en coche nos llevó al hospital. Buen trato, rápido, como acostumbran en esta tierra amable que nos acoge como si nunca nos hubiéramos ido del todo.
La siento como un pajarito herido, no se muy bien qué hacer ni qué decir. Me doy cuenta de que es mi tesoro más preciado, mi riqueza y mi fuerza. Me dan ganas de quererla más todavía, mejor, como ella se merece... Me dan ganas de mimarla, de cuidarla.
Ya está mejor. Los cuidados de la tata y la curiosidad de la perra la rodean, y el collarín que rodea su cuello, que tantas veces he besado, no cuadra bien con su cara, morena y wapa. Está contenta, porque sabe que tiene quien la cuida y la quiere, aunque no la merece. Y muy lejos, aunque cerca en su corazón, hay mucha gente que la recuerda y la desea lo mejor sinceramente. No sólo su familia, sino esa otra extraña familia unida por este juguete gigante por el que te escribo estas lineas. Mis mejores deseos y todo mi cariño para vosotros (Pitu, Fétido y demás espécimenes).
Prometo cuidarla, y prometo intentar crear un pequeño espacio en este blog para compartir con vosotros (se acabó el corta-pega!).
Es curioso como la gente puede ser como las estrellas, muy lejanas pero iluminándonos en las noches más oscuras.
Te quiero nena.
6 comentarios:
Estoy tan enternecida que me da rabia tener puesto el collarín...tú ya me entiendes, bribóooon!
Cómo te quiero, vida!
Qué bonito lo has contado(sobre todo por omitir los chillidos en plan matanza porcina del pueblo, cuando me pegaba el espasmo), rebosante en sensibilidad.
Me habeis cuidado muy bien, Mor.
Y estábais a mi lado los más imprescindibles, gracias por todo el cariño que me dais aunque sea burrita.
Gracias, mi amor.
De nada!Me sonrojas, amor...
Gracias por el cursillo acelerado de Blogger!
Sabes que te quiero
Bienvenido al mundo del vicio-blog jajaja te has pasado al lado oscuro pequeño padawan xD
Todos llevamos un pequeño friki dentro...
Qué bonito Giorgio!
Ya sabeis los dos, que teneis una familia que os quiere y os echa de menos en las tierras del frío... y que aunque no podais tocarla, está y estará siempre que necesiteis algo.
Orgullosos podeís sentiros de contar con gente que os apoya y os quiere,a pesar de la distancia.
(En mi caso corta por ahora,gracias)os quiero taaaanto
Un besin cuña!
(jajaja... te saltaste los gritos de matanza... pobreciña)
Por cierto,que cabecera tan "cool"
jiji
=D
Agradecer publicamente a la bitxobitxejo Tinutxi (futura super diseñadora) la CABECERA!
BSS WAPA!
Si es que las actividades de riesgo son mú malas, ya me lo decía mi agüela.
Publicar un comentario