Grotèsque Club DJ

Grotèsque Club DJ
Erassmuss, Theo Marmot, Petite Mort. Arte, vídeo, música, espectáculo..!

domingo, 23 de enero de 2011

HOLA JÓVENES/AS!

Hola jóvenes!

Aquí vuelvo a mi un poco olvidada y polvorienta pero siempre querida Atalaya.
Veo que a pesar de mi desidia, continúan visitándola. Les mando mi agradecimiento y mi cariño a casi todos, que mermados y gente que destila odio y hiel por desgracia siempre ha habido! (por cierto, he instalado statcounter y otras cosicas, y por aquí quedáis retratados, I.P. incluida, para bien y para mal...).

Hace poquito que hemos empezado el año, y aunque ya parecen lejanos los festejos, las uvas, petardos y jolgorios, aun están calentitos los buenos propósitos, y entre ellos retomar la buena costumbre de pararme a pensar y poner de cuando en cuando unas líneas en el blog.

Se avecinan tiempos difíciles, (me lo ha dicho hasta mi abuela, que corrió a los refugios antiaéreos en Bilbao, cuando ejercía de enfermera en la guerra civil, pásmense!) por la consabida crisis, el paro, y la desesperanza, pero también porque ya nadie parece acordarse de los más desfavorecidos (alguien se acuerda de los Objetivos del Milenio, que en teoría íbamos a alcanzar el 2015?) sino porque la sinrazón y el hooliganismo parece haber llegado para quedarse en todas las parcelas de nuestra vida. Debemos permanecer unidos, y firmes..!

Ánimo, compañer@s! Nos vemos por aquí! (o dónde Uds. quieran).

Que tengan suertecita..!

No hay comentarios: