Grotèsque Club DJ

Grotèsque Club DJ
Erassmuss, Theo Marmot, Petite Mort. Arte, vídeo, música, espectáculo..!

jueves, 29 de octubre de 2009

El peligro de dejar un perro de raza peligrosa con un niño. Mirad abajo, es duro !!!!

No deje su perro de raza peligrosa solo con su niño. Un minuto fue suficiente para que pasara ésto... pobre.....
































Me ha mandado en mail mi amiga Yoli, y... ¡no me he podido resistir a colgarlo! Es la orgullosa ama de Nica, una bulldog francesa que siempre la cuida, y que se cree grande (¡gracias!)

Tuve la suerte de convivir bastante tiempo con Tino, el perro de mis cuñas Ru y Nuri, desde que era una bolita de pelo blanca y negra que corría meándose por el pasillo. Siempre ha sido un perro bueno, obediente, que ha superado estoicamente las numerosas enfermedades que ha padecido, y que seguro que ahora reposa en su colchón, o en el sofá, dando alegría y tranquilidad a la manada. Su único delito es ser un pitbull, clasificado como raza potencialmente peligrosa. Malas caras, miradas desconfiadas y cambios de acera atestiguan el estigma al que están sometidos TODOS los perros de estas razas. No discriminemos....

Desde luego hay descerebrados que compensan su falta de personalidad o la longitud de su pene con un perro de presa, al que educan fomentando su agresividad, le cortan las orejas al ras, y le adornan su musculosa fisionomía con un bonito collar erizado de pinchos. Pero siempre es malo generalizar... Demos una oportunidad a esos amigos tan grandes como su corazón, juzguemos con más dureza a sus dueños, y leamos atentamente las estadísticas y las noticias de ataques a personas, porque igual nos sorprenderíamos...

De las peleas de perros, gallos y demás fauna (lo digo por los que lo organizan) hablaremos otro día...!

Y vuelvo con nuestra Audrey, la rubia más guapa de mi casa, salida de una protectora, y con la suerte de ser adorable, por lo que la gente la acaricia, la dice cosas y no se cambia de acera... Cambio su suerte cuando dos personas maravillosas aparcaron una furgo blanca en la puerta metálica del recinto donde ladraban un montón de almas solitarias, cuadrúpedas y peludas. Por cierto no se dónde anda... Estará dormida en alguna cama, seguro.

Como dijo Will Rogers, y me recordó una personita maravillosa:

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.

3 comentarios:

Crisis. dijo...

La verdad es que... qué atrevida es la ignorancia! Si el mundo se pareciera un poco más a los perrunos... ains.
Cómo les echo de menos!mis niños, mi gordo y mi peludita.Qué ganas tengo de poder verles...

Esa frase, es una de las mejores que he encontrado sobre perros.Si hay otra vida después de esta, que sea con ellos por favor.

un beso giorgior!te quiero

Raimunda dijo...

Qué buenísimo el mail enviado por la tronca! Genio y figura el autor de la cadena. Qué risas, es graciosísimo.
Los perros siempre son inocentes y cuando ocurre una desgracia todos los medios se centran en lo morboso, manipulando y contribuyendo de manera cómplice para que sucedan estas cosas. Siempre suelen ser los amos los culpables y, de cualquier modo, los primeros y muchísimo más numerosos ataques, son los del hombre hacia el resto del mundo animal.


(y el lumbreras empeñao en salirse de los hilos y poniéndolo tó perdido con su diarrea)

NecioAtalayo dijo...

Cris, tienes razón! Cuanto más conozco a los humanos, ´más quiero a mi (tu) pegga! Te manda saludos!
Idem.
Bactrio: estudia, estudia...
Evi: efectivamente no hay tanto perros malos como malos dueños. Y los medios de comunicación, como en otros tantos temas, dan una visión sesgada y sensacionalista.