Grotèsque Club DJ

Grotèsque Club DJ
Erassmuss, Theo Marmot, Petite Mort. Arte, vídeo, música, espectáculo..!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hasta la vista, Baby!



Los republicanos, neocons y demás, han recibido el merecido pago a los desmanes cometidos. Actualmente aparece a los ojos de la gente como un modelo gastado, y el pueblo ya no se cree que favoreciendo a las grandes fortunas, y a las todopoderosas transnacionales, el vaso acabará rebosando y las gotitas de la prosperidad llegarán al pueblo llano. El capital ha demostrado tener una sed inmensa.

Aun con una concepción de la política y del mundo diametralmente opuesta, desde España se ha acogido con entusiasmo la elección de Barack Obama como el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Tal vez el hecho de que sea el primer negro que lo logra, y las especiales circunstancias de crisis que rodean todo el proceso electoral, hacen que esta fecha sea histórica. Dentro de unos años nos preguntaremos: ¿dónde estabas tu la noche del 4 de noviembre del 2008? Felicidades Presidente Obama. No nos defraudes....

10 comentarios:

Queralt. dijo...

Amén...

Felicidades.

Quweralt.

Anónimo dijo...

A ver si los hechos estén a la altura de las expectativas porque de propuestas grandilocuentes los americanos saben mucho en tiempo de elecciones.
Permíteme un poco de escepticismo que razones tengo.

Fet dijo...

Yo estaba en cama, intentando seguir los resultados por la CNN pero se me cerraaaaaaban los ojiiiiilloooszzzzzzzzzZZZZzzZZZZzzzzZZZZ.

Anónimo dijo...

Si me dicen a mí hace 20 años que seguiría unas elecciones norteamericanas hasta las tantas de la noche y que me alegraría del resultado... no me lo hubiera creído.
Joder, ¡¡las vueltas que da la vida!!!

Estoy por gritar eso de Obama... No nos falles.

VILASMALT dijo...

Por cierto, ¿Estaba preparada la muerte de su abuela para recabar votos? (o dicho de otra manera) Si le diesen a elegir entre la vida de su abuela y la presidencia, ¿que elegiría?

Jo dijo...

yo creo que esto es mejor discurso que del propio candidato.

necesito pararme y aplaudirle me encanta mi necio atalayo

Premaswarupa dijo...

:P
A ver que pasa cariño.
Hace rato que perdí la fe en los políticos, espero que este atletico y bronceado (LOL) presidente, llene las epectativas.
Los ojos del mundo están ahora sobre él.
Vaya responsabilidad.
Pero si te digo la verdad... nada peor que el anterior inquilino de la casa blanca.

Se le quiere guapo! un besazo desde este lado de la orilla.

Crisis. dijo...

Giorgiorrrrrrrrr!!!!!!
que ya van los fitipaldis p'allá en el rover...
disfrutad el tiempo que estén alli y enseñadles las playitas... =)
que envidia =(
bueno al menos os veo ya dentro de poco! =D

bueno cuña... que os quiero un montón y tengo muchas ganas de veros.


por cierto... un negro en la casa blanca?esto es el fin del mundoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr
muajaja cobarder

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mí, es que los presidentes americanos, me dan todos el mismo miedo. Son el mismo perro pero con diferente collar. A la hora de la verdad, tantas bombas tiran unos como otros. O sino, ya veremos. En un año lo vamos a ver.
Saludos!

Gacela dijo...

Yo soy de las que se quedaron despierta hasta las tantas viendo cómo avanzaban los resultados... y luego se acostó tan contenta. Y eso que desconfío, que creo que se han generado demasiadas expectativas y que desde luego esto no es precisamente una revolución... pero bueno, que me uno a ese "no nos defraudes, presidente Obama". A ver qué pasa...